Selva de Belouve Forest. Esta garganta impresionantes 300 metros es considerado uno de los más bellos barrancos de la isla. A través de un viaje inolvidable en el corazón de la selva, usted tendrá una visión general de la depresión geológica. Un helicóptero le permitirá disfrutar de ella en todo su esplendor. Esta caminata se caracteriza por caminos hechos de trozos de troncos, fanjans y pasarelas para que evitar caminar por el barro. A lo largo de este viaje, todos sus sentidos se despiertan! Desde el aparcamiento seguir las indicaciones. Desde la puerta, siga al pie de la casa: el recorrido comienza aquí. Cruce el pequeño barranco y unirse a la ruta de acceso en el bosque. Aproveche la oportunidad de dar un rodeo de 5 minutos para admirar los micos Queen: un árbol de 300 años! El desvío vale la pena! A continuación, regrese a la pista y camino de herradura. A su izquierda se encuentra el hierro hoyo de partida. En la intersección de la ruta de la Ecole Normale, ve a la izquierda: la glorieta es un paseo de quince minutos. En el lugar, se puede admirar una magnífica cascada de 300 metros y verá el inicio de la Cueva del brazo garganta. Para volver, vuelve al cruce y gire a la izquierda el camino de la escuela normal consta de pasarelas de madera. Luego regresa a la pista forestal que le llevará de vuelta al punto de partida de la caminata.

Una de las multiples haciendas construidas a modo de castillo en el trayecto en bicicleta de Fontevraud a Saumur. Veinte kilómetros más de bicicleta desde Fontevraud y llegamos a las puertas de Saumur, una pequeña ciudad a las puertas del Loira. De esta ciudad destacan sobretodo la calidad de sus vinos, sus caballos y sus champiñones, aunque el castillo medieval que puede observarse desde cualquier punto de la ciudad también merece muchos elogios.